Mastodon
Background

Bed Problems

Domingo en la noche
A: ¿lo sientes?
B: sí, más rápido
A: ¿y fuerte?
B: más rápido
A: ¿lo sientes?
B: creo que sí

Lunes en la mañana
A: más fuerte
B: ¿lo sientes?
A: ¡más fuerte!
B: ¿lo sientes?
A: ¡más rápido!

Lunes en la noche
B: no lo siento
Broken bedA: hazte encima
B: ¿ahora?
A: hazlo fuerte y rápido
B: nada
A: ¡más fuerte! con ganas
B: no, nada

Martes en la mañana
B: ¿lo sientes?
A: otra ronda, pero rápido
B: pero es que no lo siento
A: hazlo rápido por favor
B: nada
A: ¿cómo que nada?


Martes en la noche
A: ¿así?
B: contra la pared
A: no, así no
B: entonces no, es que no lo siento
A: entonces cómo quieras y te digo si lo siento
B: hazte encima, pero lento
A: así no lo siento


Miércoles en la mañana
B: ¿así lo sientes?
A: más rápido
B: pero lo sientes
A: más rápido y ya te cuento
B: ¿nada?


Jueves en la mañana
A: no sé porqué no lo sientes
B: ya no tengo alientos
A: ¿es en serio?
B: llevamos toda la semana en lo mismo
A: pero es que no lo sientes
B: dejemos así, yo te creo
A: solo te estoy pidiendo que lo hagas otra vez
B: pues movamos la cama y ya, así nos damos cuenta sí es la base o el colchón
A: eso te dije desde el principio y no me creíste
B: pero ya no quiero saltar más

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!