Mastodon
Background

Timestamp

El siete de septiembre es nuestro aniversario y no sabremos si besarnos en la cara o el los labios.
Mecano.



15 de enero, 1 de noviembre, 14 de julio, 7 de julio, 25 de abril, 28 de diciembre, 5 de mayo, 1 de mayo... un día tras otro, que por un evento se convierte en una marca de tiempo y se queda para siempre ahí, recordando algo, alguien que en conjunción de tiempo y espacio cambiaron algo.

Viví en la época en la que las fechas se quedaban para siempre con uno, no existía mucho que ayudara a recordar el cumpleaños, la cita, el aniversario, recordar lo que sucedía en esa fecha era un ejercicio de memoria que demostraba que alguien te importaba de verdad.

En ese ejercicio algunas fechas se quedan para siempre, llegado el día sientes el faltar de algo a medida que el sol se alza y la noche llega, una llamada, un hola, un recuerdo, algo te quedó pendiente por hacer, el cumpleaños de alguien, llamar a alguien para decir que le recuerdas, sentir más que nunca la ausencia de alguien que no volverá. 

A medida que pasa el tiempo nos volvemos efímeros, nos llenamos de fechas para recordar que terminamos volviéndonos olvidadizos y a la vez olvidables, pero siempre estarán esas fechas que duelen o hacen sonreír.

Las personas siempre se van, los recuerdos quedan, algunos anclados a una fecha que cada vuelta al sol trae consigo.




Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!