Me quedo

Tu sonrisa, me quedo con ella,  porque me encanta  como así tus labios se curvan y piden que te bese,  así sin la vergüenza que siempre te acompaña.
Tus manos,  me quedo con ellas (entre ellas) que entre roce y caricia logran que me pierda, se pierda mi ropa y me entregue a lo que quieras hacer de mi.
Tus gestos de placer,  me quedo con ellos (en ellos),  con cada uno de los que provoco y me provocas,  en los que me faltas y te pido.
Tus suspiros, me quedo con ellos, con la ternura aprehendida de tu lado oscuro porque así te altero,  porque así te daño,  porque así rompo.
Tus silencios,  me quedo con ellos,  cuando no te entiendas, cuando no te encuentras,  porque así te encuentro,  porque así te leo.
Tu ausencia,  me quedo con ella y con lo que he robado de ti sin que te enteres porque no puedo quedarme contigo.

Tags:

Share:

0 Comments

Escribe ahora o calla para siempre!