Spoilers

El futuro, ese lugar impredecible donde vestiremos de plateado y tendremos autos voladores, ese lugar que al parecer se arruina con spoilers.

spoilers: dícese de lo que dice la gente que pasa en un libro, película, serie o lo que sea que usted no ha visto pero quiere ver y que usted no quiere saber porque entonces usted será un ser miserable e infeliz porque ya se arruinó su sorpresa.
Creo que en algún lugar del mundo se me cayó la capacidad de asombro y también tengo una memoria prodigiosa, se me olvida todo, razón por la cual disfruto de ver una película muchas veces, leer un libro de nuevo y no sentir el sin sabor que al parecer padecen muchas personas y que llegan al punto de pedir que a la hora del almuerzo en la oficina no se hable de una película en cartelera porque aún no se la ha visto,

Gente de la psicología: eso tiene nombre o simplemente es que para variar la defectuosa soy yo? 

Lo bonito de internet es que te ayuda a encontrarte con gente que comparte algunas de tus freakismos aficiones, gente que te comparte sus puntos de vista de cosas que para ti eran rarísimas, con puntos de vista iguales o más descabellados que los tuyos, es así como tomé de costumbre al ver un capítulo  de The Walking Dead generar una pequeña enseñanza que me dejó la serie (es que la serie es más de lo mugrosos que somos los vivos). Hace un par de meses recibí vía twitter un regaño  una observación porque al parecer doy mucha información SPOILERS   de lo que pasa en cada capítulo, a raíz de ello me di a la tarea de buscar los tweets que he publicado sobre lo que nos ha enseñado The Walking Dead y de pura vagancia los voy a dejar acá:


























Spoilers o no son cosas que uno sin querer queriendo aprende,  por ejemplo yo quedé con la siguiente duda:

 PD:
El poder de los spoilers los descubrí en Matrix cuando mis compañeros de oficina no me creían que Trinity muere.

Share:

0 Comments

Escribe ahora o calla para siempre!