Mastodon
Background

Connection refused

yo sueño y siempre sueño y anoche soñé contigo... no no es cierto no soñé contigo, de hecho creo que fue una pesadilla, de esas mismas que me hacen ver películas de terror sabiendo que no me van a dar miedo.

Recuerdo el sueño, era sobre una casa en la que se sentían 'cosas' al parecer yo me encontraba relacionada con las personas que vivían en la casa y podía experimentar algunos de los eventos extraños del lugar, cosas que cambiaban de sitios, voces y en los últimos momentos actos violentos hacia las personas, esta casa según un experto que no sé de dónde salió ( mis sueños son la locura)en la casa durante muchas generaciones se habían presentado hechos tristes y violentos que habían llevado a que el lugar fuera ideal para atraer presencias que se alimentan de la miseria humana encontrando gran placer en causarla. La mayor actividad provenía de la buhardilla de la casa, se escuchaban voces, se veían entrar y salir sombras del lugar, así que en medio de mis ataques de valentía, locura y nulo instinto de conservación decidí entrar.

Al subir las escaleras y asomar mi cabeza en la buhardilla, vi una gran cantidad de sombras y figuras sacadas de las películas de terror (recuerdo a: Samara, Mama, El Conjuro, Anabel, El payaso de American Horror History, The Grudge, El niño regordete de 13 fantasmas, La Mamá de Parker Crane,) más recientes todas mirándome fijamente con una mirada generando sonrisa burlona, un dedo en la boca y un shhhhhh. 

Escalofrío, desespero, en cuestión de segundos se apoderó la sensación de ya no estar en el sueño pero mejor no abrir los ojos, estuve despierta pero continué con los ojos cerrados, sabía que acababa de salir del sueño, sabía que no era real, pero es mejor no arriesgarse cuando se llega a sentir que aún hay alguien mirándote, decidí hacer caso de la filosofía Simpsoniana y decirme: "piensa en algo bueno, piensa en algo bueno", sin abrir los ojos cambié de posición y me dispuse a seguir durmiendo, esperando que no sucediera como algunas veces que al dormir el sueño continúe donde quedó cuando me desconecté, por fortuna dormí y no recuerdo que soñé después.

Desconectarse así de forma tan brusca de un sueño no grato, creo que así se siente ser sacado de la Matrix, creo que es el instinto de supervivencia que funciona en el sueño diciéndote que estás en una situación de peligro creada por tu cabeza, el mismo instinto que impide que nos tiremos al estar en el piso 11 y sentirnos atraídos por el efecto de libertad que ha de generar la caída, el mismo que a lo mejor le dice a la gente que no se meta con otra gente que le puede lastimar, la diferencia es que cuando dormimos nuestro cerebro es el que manda, sabe lo que hace daño y prefiere desconectarse de esa situación nociva porque es sabido que uno no viene a este mundo a sufrir.  

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!