Mastodon
Background

Volviendo a casa!

Que bueno que es volver a casa después de 2 meses sin ver a mi mamá, mi papá, mi hermano, mi sobrinita, mis tías, los amigos, sentir el calorcito del valle, poder mirar al infinito sin que se interpongan los edificios, caminar por mas de una hora sin subir o bajar montañas y es que definitivamente Valle es Valle y lo demás es loma.....
En fin es chévere el abrazo eufórico de quien lo saluda a uno con un te extrañe de verdad, el querer no soltar a quien de verdad quieres, y del desear siempre volver. La verdad es un viaje canson de 6 a 10 horas del mejor al peor de los casos la logística que incurre para llegar al terminal el poder decir me voy y que se caiga el mundo, pero yo me voy.... todo vale la pena por pasar al menos 60 horas con la gente que uno sabe que es de uno quien lo ha querido y odiado a la vez a quien se piensa cuando no hay más que hacer y a quien se añora por medio de cada recuerdo, en las fotos, en los viejos email, incluso en las cartas que hay antes de que llegáramos al email.
No alcanzan los 512mb de la cámara para tomar todas las fotos que uno quisiera tener para cuando le agarra las nostalgia, no existen tiempo suficiente, para hacerle saber a los demás que de veras te hace falta no solo la gente sino la tierra que lo vió a uno crecer ... (pueblito de mis cuitas de casas pequeñitas por tus calles tranquilas corrió mi juventud).....
No me imagino lo que sentirán los que deberás están lejos de casa, porque la mamá de uno puede ser muy cansona y cantaletosa pero hasta esa cantaleta comienza a hacer falta, cuando uno lleva un mes sin escucharla, porque es que tiene que ser muy intensa la mamá para que de cantaleta por el celular y en la distancia ellas también se dan cuenta que uno no es tan mala gente como ellas pensaban y se le olvida que uno tiene sus defectos.

Y bueno siempre queda el sabor a poco, el trasnocho, el dulce cortado, el pensar que aunque hayas pasado 20 años en tu casa el tiempo para seguir compartiendo nunca será suficiente, y que a pesar de los problemas familia es familia y cariño es cariño.

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!