Mastodon
Background

Fútil

Algunas veces las pastillas hacen el truco y cuando lo logran tienen un efecto colateral, situaciones que llevan a escoger entre el menor de los dos males justo cuando la regla de medir los males se ha roto.


El nivel de nadaísmo me ha llevado a tener más de 600 correos sin revisar en la pestaña principal de gmail, me he propuesto llegar a 1.000 para revisarlos y cuando lo haga pode deshacerme de algo de espacio, google drive ya está llorando por eso. 

Las elecciones presidenciales me llenan de tristeza y dolor de patria, eventualmente se me pasará, básicamente es lo más cercano que conozco a sentir el corazón roto, el desamor, la infidelidad, todo tan y más emocionante que cualquier semana en la Rosa de Guadalupe.

Después de un debate y una pequeña resta mi mejor amiga tuvo la revelación de nuestros años juntas, al final quedó claro que su fuerte nunca han sido las matemáticas  y por fortuna nuestro amor va más allá de las sumas y las restas. 

Para esta temporada del año no he cumplido con la cuota de alcohol habitual, vamos a decir que es un tema de la edad, intenté solucionarlo, pero no encontré el sacacorchos y la noche estaba muy fría para tomar cerveza, como resultado terminé sacando el corcho con un gancho y una pinza, McGuiver estaría orgulloso. 
El año pasado inicié a ver las series del arrowverso, eso  y las DC-Superherogirls que ve littleSaltamontes han hecho que me convierta en fan de Supergirl, pero eso de no ser monógama hace que no me sienta como una persona infiel con Marvel. 

En un taller del colegio de littleSaltamontes se hizo la pregunta ¿qué me impide ser feliz? me sentí muy mal al ver que los demás asistentes tenían muchos motivos para no serlo, por unos segundo me sentí culpable al responder que soy una persona feliz, por fortuna la hoja se contestaba de forma anónima, no quiero que me llame la psicóloga a intentar convencerme de lo contrario.

A principio de este año tuve vacaciones, unas a las que les faltó tiempo, pero me gustó poder compartir con personas que me gustan y disfrutar de las cosas sencillas de la vida, esos momentos en los que el silencio no es incómodo y que en medio del ruido del día a día resultan ser un recuerdo reconfortante. 

Una vez más las vacaciones pasan a ser un trámite que la compañía (aka el antro) debe cumplir y me encuentro con una semana libre en medio de la nada, ni si quiera me dieron ganas de ver netflix, pero dormí mucho. 

Este año he estado leyendo juicosa,  en parte el leer en compañía de mi sobrina (a pesar  de la distancia) ha sido un ejercicio alentador, así sea por algo como uno de esos retos del año que son promocionados por las redes sociales y el afán de querernos sentir cool.

Por la edad he pensado en algunas personas que han pasado por mi vida y por diversas situaciones terminamos dejando perder el contacto, personas que me gustaría contactar otra vez, pero, nosotros los de entonces ya no somos los mismos, solo espero que la edad no me de por esas cosas locas que hacen parte de la herencia paterna y termine buscando a Dios (pero sí lo busco ojalá encuentre el que tiene poder para multiplicar panes, peces y convertir agua en vino).

El frío al que soy sometida a diario es lo que me mantiene con hambre (quiero suponer que es eso), es una experiencia muy bonita el ver la gente que se escandaliza porque me ve comiendo muy seguido sin el sentido de culpa que me debería de generar, abracé a mi gorda interna y somos muy felices.

Volviendo al tema de los súper héroes, me ha parecido todo un evento el ver Avengers, me gustó mucho verla con littleSaltamontes y ver su cara de fascinación cuando uno tras otro veía aparecer a los súper héroes conocidos y de los que muchas veces hemos hablado, no es que uno de adulto no se fascine, pero ese tipo de cosas deben tener un valor diferente cuando eres niño de verdad, no cuando estás curando un trauma de tu niño interior cuando en el colegio eras el bicho raro que disfrutaba con súper héroes en lugar de estar pendiente de los galanes de moda.

También me gustó ver Ready Player One (después de leer el libro gracias a la recomedación de un amigo) en compañía de littleSaltamontes y descubrir que el tiempo invertido en su educación de la cultura pop rinde sus frutos y termina encontrando y entendiendo muchas referencias.

Con los últimos dos párrafos en mente queda de tarea recordar que la revancha de los nerds es muy diferente a lo que vimos en premier caracol hace 30 años.

Con el tema de Avengers vuelve la controversia de la gente a la que no le gustan los spoilers, me gustaría ver sus caras cuando descubran que todos vamos a morir y entonces piensen que su vida está arruinada.

Categories: Share

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!