Mastodon
Background

Bad Romance

A: eres de un romántico que da asco.
B: sí.
A: ¿lo reconoces así tan campante como si no fuese una fisura en tu imagen de rudeza y sin corazón?
B: tengo la rudeza suficiente como para escribir cartas llenas de frases cursis y que me importe cero parecer un Hello Kitty gigante.
A: demasiado cursi
B: ¿envidia? 
A:¿de recibir tus ataques románticos?, no
B: yo iba más por el lado en el que te produce envidia que no me de repelus vivir el romanticismo.
A: y yo por el efecto de tu romanticismo, he visto lo difícil que resulta para tus víctimas reponerse a ese romanticismo de izquierda que practicas, es devastador. 
B: gracias por la confirmación de que mi romanticismo de izquierda cumple con su propósito.
A: después de maquinar un rato la última frase... ahora lo entiendo, no se trata de romanticismo, es un acto de crueldad.
B: sonríe de forma insolente mientras asiente con la cabeza.
A: y yo pensando que en el fondo tendrías algo encantador.
B: es más que encantador, admítelo.
A: es demasiado cruel, te tomas el tiempo para que tus expresiones románticas calen en los huesos de tus víctimas, y cuando te largas dejas una cicatriz que marca el antes y el después.
B: yo no me largo, yo siempre me estoy aquí, además, estamos hablando de mi romanticismo.
A: da igual, todo hace parte del paquete de cosas que eres, eso que ofreces, todo de lo que antojas cuando en realidad resultar ser intocable. 
B: no sé en que momento esta conversación se puso tan densa, ¿te estás tomando mi romanticismo como algo personal?.
A: eso parece, tal vez me arruinaste más de lo que me atrevo a admitir. 
B: nos arruinamos de forma consentida, si mal no recuerdo, de hecho mi romanticismo de izquierda es una respuesta a todo lo que tiene que ver contigo. 
A: y aún así no he sido víctima de ello.
B: eso es lo que tú crees, pero en el fondo sabes que en ti he dejado un sinnúmero de pequeños detalles románticos que te hacen odiarme y amarme por igual. 
A: ¿como el muñeco vudú con tu nombre?
B: o el día que llegué a tu oficina sin avisar, te di un beso y te entregué con un globo gigante y de "is a boy"
A:..  y todo porque según tú,  le falta emoción a mi vida. 
B: pudo ser peor, la opción uno incluía un sufragio.
A: sí,  verdaderamente romántico.
B: lo sé, también sabes que si quisieras rosas, cenas a la luz de las velas, peluches y serenatas no estarías acá. 
A: tal vez, solo necesito algo de emoción en mi vida.
B: por ahora puedes conformarte con que en mi lista de contactos aparecerás como chiqui.
A: demasiado cruel.
B: como tú digas cariño. 





Categories: , Share

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!