Mastodon
Background

promesa

a: es lo que siempre te he dicho: a la gente le pareces muy genial, irreverente, llamativa por lo que dices y como lo dices.
b: y por eso mismo no deberían sorprenderse cuando se dan cuenta que no es una pose, que de verdad soy una mala persona.
a: no eres una mala persona, solo que no eres del tipo bueno promedio, eso también te lo he dicho: la gente cree que por acercarse a ti va a conseguir un trato especial y estará en contacto con tu verdadero yo.
b: pero yo nunca les prometo nada.
a: tú eres en general una promesa de muchas cosas.
b: pero eso no es culpa mía, de  hecho yo advierto mucho sobre lo malo que tengo.
a: tampoco es culpa de los demás, a las princesas les enseñaron que con un beso transforman a la bestia o al sapo en el príncipe azul.
b: entonces dejaré de besuquearme con la gente.
a: sabes que es más que eso, aunque tus besos son bastante prometedores.
b: eso es sin querer, pero gracias por el cumplido directo al ego.
a: lo sé, pero mi idea sigue siendo que acercarse a ti se siente bien y esa sensación de intimidad invita a mucho.
b: eso quiere decir que soy un imán para el masoquismo?
a: no, eso quiere decir que estar contigo es un gusto adquirido, que es fácil engañarse y creerse especial por como tratas a la gente que se acerca a ti.
b: ¿eso qué significa?
a: estoy cantinfleando, así que pueden ser muchas cosas, pero es algo así:  llegamos a creer que establecer una relación contigo lleva una esperanza oculta de estar por fuera de tus ataques de sinceridad, crueldad y ruda realidad y nos da duro cuando descubrimos que no es así.
b: entonces porqué sigues acá?
a: una de las razones va directamente a tu ego, otra es que una vez superada la parte de esperar el trato especial que nunca llega resultas una persona bastante entretenida, eres de mente abierta, siempre encuentras el lado inconveniente ante cualquier situación, tus problemas psicológicos hacen que evites sobrecargarnos con tus dudas existenciales y evades el tema de manera divertida lo que resulta refrescante.
b: entonces ¿debería hacer algo?
a: todo lo que te podría sugerir que hicieras te convertiría en una persona hipócrita y así acabaría con la mitad de tu encanto.
b: es una bonita forma de llamarme un caso perdido.
a: como si eso te importara.
b: touché.

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!