Mastodon
Background

inside

Ella: siempre te guardas las cosas, todo los disfrazas con una puñetera sonrisa o un gesto de total indiferencia y por eso no sé cuándo estás hablando en serio.
Ella También: yo tampoco sé cuando hablo en serio o no, por eso me callo, por eso me voy por eso muchas cosas y por eso mejor ninguna
Ella: quieres que me vaya
Ella También: sí
Ella También: no
Ella También: espera, no sé lo que quiero, no hagas que tenga que elegir
Ella: no puedo quedarme si no quieres que lo haga, pero, tampoco quiero irme sí siento que me necesitas, y eres realmente insoportable cuando sabes que necesitas a alguien pero no quieres necesitarlo.
Ella También: entonces, ¿te quedas?
Ella:  aunque no lo pidas, y aún en contra de mi mejor juicio, sí
Ella También: ¿porqué lo haces?
Ella: porque quiero ser tu amiga, tu confidente, tu amante, una parte de tu todo, y quiero estar ahí cuando tú también lo quieras.
Ella También: soy para ti todo eso y más.
Ella: pero para ti solo soy adorno
Ella También: aveces una molestia.
Ella: wow, al fin dices algo sobre mi, pero eso ya lo sabía
Ella También: ¿qué quieres te diga?
Ella: ¿en serio me preguntas eso?
Ella También: es en serio que te lo pregunto, pero no es en serio que quiera escuchar la respuesta.
Ella: quiero la verdad, esa que ni si quiera te dices, así te duela, así no quieras, porque vas a escuchar algo que niegas aunque todo en ti grita lo que es?
Ella También: pero es algo que ya sabes
Ella: sí, porque aunque resulta complicado leerte, cuando se logra resultas demasiado fácil.
Ella También: ¿es así como voy perdiendo el encanto ? ¿cuando logras leerme y me vuelvo predecible?
Ella: exactamente, pero entonces te das cuenta que lo sé y empiezas a enloquecer para que yo enloquezca también
Ella También: eres más divertida cuando pierdes la razón
Ella: sabes que no, después de todo soy tu conciencia.
Ella También: creí que yo era la tuya

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!