Mastodon
Background

we float

Laura mantenía en las nubes, ese era su mundo, allí estaba con la mirada perdida como si viera en el cielo la pregunta cuya respuesta es 42 cuando Daniel la encontró.
Daniel por su parte siempre estaba con los pies en la tierra, con sus raíces firmes, pero eso sí, estaba dispuesto a dejarse trasplantar a un corazón que latiera por él.
Laura no entendía lo que le decía Daniel, compromiso, relación, para siempre, pero le gustaba la forma en que la miraba cuando no decía nada, también le gustaba la forma en que la desnudaba y más cuando la tocaba.
Daniel dejo de intentar entenderla, pero se enamoraba cuando ella le contaba sus cosas, la forma en que sus ojos se iluminaban, la sonrisa que aparecía en sus labios, los suspiros que quería fueran por él.
Laura empezó a pasar más tiempo mirando en el cielo, algunas veces, al hacerlo pensaban en Daniel, y al hacerlo sonreía, era así como sabía que era él quien la mantenía con los pies en la tierra.
Daniel, cuando pensaba en para siempre solo quería a Laura y se dio cuenta que su corazón  latía para ella.
Laura seguía en su mundo, allí estaba perdida cuando Daniel finalmente la entendió, entonces, dejó de ser sus raíces, soltó su mano y dirigió su mirada al cielo para ver cómo ella se perdía en él.

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!