Mastodon
Background
Hay que hacer uso del derecho a guardar silencio porque todo lo que se dice y se queda sin decir siempre será usado en tu contra, cuando menos se lo espera. 

En el papel estamos llenos de derechos que hacen a los hombres iguales siempre y cuando puedan pagar por un abogado competente, más allá del papel están los derechos que creemos tener por el contacto día a día con otros seres humanos, el derecho a preguntar y el derecho a no responder, el derecho a creer el derecho a dudar, el derecho pedir, el derecho a conceder. 

En qué momento pasamos a tener derechos sobre otras personas? derechos de saber dónde estaban, qué hacían y con quién y porqué?. En qué momento concedemos a familia, amigos, amantes, parejas, sociedad, el derecho a cuestionarnos cosas que no nos cuestionamos nosotros mismos?.

Bajo que requisitos obtengo poder de reclamar por algo que creo necesitar de alguien? qué circunstancias nos facultan para solicitar la forma en que queremos ser tratados? cuándo puedo preguntar a alguien el porqué de sus acciones y comportamiento conmigo y los demás?, cuándo obtengo el derecho de pedir algo de la vida de alguien, cuál es esa posición privilegiada en la que tenemos esos derechos y más aún estamos conscientes de que ejercer ese derecho automáticamente da el mismo derecho a la otra persona o son de ese tipo de derechos que funcionan en una sola vía?

También quisiera saber sobre el derecho a no tener derechos, el típico caso de: "que tengas sexo conmigo no te da el derecho a...", "que seas mi madre no te da derecho a..." "que sea mi jefe no le da el derecho de..." el derecho de no tener derechos se conoce cuando se cree tener derecho a algo y se ejerce ese derecho, que básicamente hace parte del derecho a equivocarse.

Siendo creyente a que no tengo derechos sobre el grueso de la gente con la que establezco algún tipo de relación suelo tener discusiones conmigo misma por meterme en situaciones en las que dejo que se vulneren esos derechos que tengo sin importar la otra persona, lo que quiero, necesito y sé merezco depende de mi capacidad para obtenerlo, si tengo que reclamar a la otra persona es porque para ella no es clara esa necesidad y si lo es, entonces,  no está interesada en hacer algo al respecto, y en ambos casos son mis derechos, son mi problema .

Esos derechos que no están en el papel y aunque estuvieran siempre serán un yacimiento de confusión, subjetividad y malestar son los detonantes de esas batallas en las que nunca se tiene la razón, pero, todos los participantes son activos perdedores
A mi amante de los lunes le tomaría de la mano y caminaríamos mientras muere el día esperando que llueva, sin necesidad de entorpecer el silencio o forzar una sonrisa tranquilizadora.

Para mi amante de los martes tendré las palabras que aún no se formaban el lunes, el afán del día habrá hecho lo propio en mis palabras que saldrán sin sentido y con dificultad de apreciación, en caso de emergencia trátese con sexo.

Amante de los miércoles, eso podría decirse que soy, sin la presión de dar un inicio fuerte o la presión de un final feliz, a ti te veré solo cuando se me antoje y lo entenderás porque sabes de mi afecto por este día y lo más increíble es que lo entiendes.

Jueves, mi amante de este día querrá acostarse conmigo a mirar el techo, con algo de música que de verdad no estaremos escuchando, probablemente también nos quedemos mirando una película de la cual no recordaré nada al otro día porque mi cabeza estaba años luz de este lugar, pero en un par de meses recordaré algo de ella como si la acabara de ver.

El amante de los viernes aceptará mi falta de emoción por un día más, posiblemente la emoción nos llegue en forma de no madrugar al día siguiente y nos aventuremos a algo de sexo salvaje.


Los sábados tendré la mente tranquila, mi amante de este día sabrá reconocer cuando estoy pensando en un problema de hace dos años  o si solo estoy pensando en el final alternativo de una película que nos vimos hace un par de semanas y tenía final feliz, al final solo sabrá que pasé por la cocina a preparar algo rico cuyo ingrediente secreto era el amor por alguna cosa que no recuerdo bien que pueda ser.

Mi amante para los domingos contará con la naturaleza de mi ser en todo su esplendor, podrá disfrutar de un día en el que me levante a las 8am para  hacer algo de deporte o preparar desayuno, también tendrá espectáculos de pereza infinita en la que lucharé con la costumbre de un baño y mi look de pijama de muñequitos le parecerá adorable.

Y yo, yo solo podré ser un amante 7x24 sin decidirse aún por la forma que puede tomar el amor.
Cómo llamas a la voz que quieres escuchar y temes parecer inoportuno?
la voz que te regala alivio con un hola y dibuja una sonrisa
la voz que a menudo sostiene conversaciones imaginarias en tu cabeza
la voz que quieres escuchar decir que todo está bien
la voz que quieres te pida más entre jadeos.


Cómo llamas a la necesidad de sentir su presencia junto a ti?
ANATOMY OF REFLECTION (Davidwp) Tags: light shadow woman man colour art sport pose dark painting naked nude rainbow movement couple erotic colours shadows shine skin muscle canvas oil tone partner actSu presencia calentando tu cama
Su presencia calentando tus sentidos
Su presencia acompañando tus silencios
Su presencia entre tus manos.


Cómo le llamas al cuerpo cansado que está junto a ti ?
el cuerpo que se filtra en tus sueños y te vuelve líquido
el cuerpo que se queda en tu piel después de noches vueltas sexo
el cuerpo que deseas de forma desesperada junto al tuyo
el cuerpo que te vuelve y vuelves placer.


 Podrías llamarlo algo como deseo, pero no ten confundas, algunos podrían simplemente llamarle amor.