Mastodon
Background

Lets fall in love

La doble moral se nota cuando una madre dice que quiere a sus hijos por igual pero entonces al crecer la sociedad ve con malos ojos que puedas querer a la vez a más de una persona, así sea de forma desigual. 

Jueves 4:00 am niñox con dolor de panza, después de un par de horas el dolor no mejora y la respuesta es ir por urgencias, allá estuvimos tooodo el día, después de exámenes resulta que no se sabe qué es, regresamos a la casa, al día siguiente volví al trabajo y él se quedó en la casa descansando.

Al avanzar las horas recordaba las cosas pendientes en la oficina, avisar en su trabajo, en el mío que no íbamos a estar, dejar para otro mañana lo que no se pudo hacer este hoy, a la hora del almuerzo no tenía hambre, por fortuna tenía un libro a mano  una batería externa, así que tuve música y algo para entretenerme, no quería ver el tv, básicamente esos programas que pasan en las salas de espera están diseñados para generar sufrimiento.

Mientras estaba en la sala de espera pensaba en lo aburridor que es esperar, deseaba que lo atendieran bien, lo trataran con cariño, lo mandaran para la casa y poderlo cuidar allá, cuando me llamaron para tomar los datos recordé que ya soy la acudiente y adulto responsable, pensé en lo bueno que sería poder contar con alguien más que quiera a niño x tanto o más de como yo lo hago y que en caso de yo faltar, esa persona se encargue de él, esa parte del amor bonito, entonces recordé algo de lo que hablo de vez en cuando y la gente no me pone cuidado: el poliamor, yo puedo soportar que niñox quiera a alguien más, puedo soportar que alguien más lo quiera y por supuesto pondría todo de mi parte para que fuéramos felices los tres, conociendo a niñox sería alguien que me caiga bien, le caiga bien a littleSaltamontos y viceversa.

No veo nada de malo en que niñox diga que un día se va a de compras con la otra persona, así yo me podría quedar en la casa viendo algo en Netflix mientras él pasa un buen rato con alguien que se preocupa por él, por ejemplo, en caso de una urgencia médica podríamos hacer turnos para pasar la noche con él, como dicen por ahí, en compañía las cargas son más livianas, así que un fin de semana que yo quiera irme de paseo puedo dejar a niñox y littlesatamontes en buenas manos ¿en serio eso suena tan mal?.  Mientras lee esto lo más probable es que la mente más mundana piense en cosas como: y el sexo ? pues el sexo es rico, al menos si niñox no amanece en mi cama sé donde está, no va a salir tarde de la noche para tratar de llegar a estar conmigo por cumplir y yo sabré que él no llegará a la oficina con la ropa del día anterior

El amor no se trata de reglas, pero las relaciones que se generan al rededor de ese amor necesitan algunas, después de acabar con el fantasma de que la relación es de pertenencia el camino del poliamor se presta para fortalecer esas relaciones, entender la constante insatisfacción del ser humano y entender que una relación no debe ser lo que limite su satisfacción, no poner a una persona a elegir entre las necesidades que desea satisfacer y las que se convertirán en frustración, entender que el amor y la libertad no son antónimos, recordar que podemos amar a personas diferentes, con diferente intensidad y eso no nos convierte en un monstruo, de hecho es de lo más humano.

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!