Mastodon
Background

Wednesday

A mi amante de los lunes le tomaría de la mano y caminaríamos mientras muere el día esperando que llueva, sin necesidad de entorpecer el silencio o forzar una sonrisa tranquilizadora.

Para mi amante de los martes tendré las palabras que aún no se formaban el lunes, el afán del día habrá hecho lo propio en mis palabras que saldrán sin sentido y con dificultad de apreciación, en caso de emergencia trátese con sexo.

Amante de los miércoles, eso podría decirse que soy, sin la presión de dar un inicio fuerte o la presión de un final feliz, a ti te veré solo cuando se me antoje y lo entenderás porque sabes de mi afecto por este día y lo más increíble es que lo entiendes.

Jueves, mi amante de este día querrá acostarse conmigo a mirar el techo, con algo de música que de verdad no estaremos escuchando, probablemente también nos quedemos mirando una película de la cual no recordaré nada al otro día porque mi cabeza estaba años luz de este lugar, pero en un par de meses recordaré algo de ella como si la acabara de ver.

El amante de los viernes aceptará mi falta de emoción por un día más, posiblemente la emoción nos llegue en forma de no madrugar al día siguiente y nos aventuremos a algo de sexo salvaje.


Los sábados tendré la mente tranquila, mi amante de este día sabrá reconocer cuando estoy pensando en un problema de hace dos años  o si solo estoy pensando en el final alternativo de una película que nos vimos hace un par de semanas y tenía final feliz, al final solo sabrá que pasé por la cocina a preparar algo rico cuyo ingrediente secreto era el amor por alguna cosa que no recuerdo bien que pueda ser.

Mi amante para los domingos contará con la naturaleza de mi ser en todo su esplendor, podrá disfrutar de un día en el que me levante a las 8am para  hacer algo de deporte o preparar desayuno, también tendrá espectáculos de pereza infinita en la que lucharé con la costumbre de un baño y mi look de pijama de muñequitos le parecerá adorable.

Y yo, yo solo podré ser un amante 7x24 sin decidirse aún por la forma que puede tomar el amor.

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!