Mastodon
Background

Lost

...algunos días es más fácil sonreír, pero hoy no es uno de aquellos días...
así lo dice la canción, así son algunos días

http://www.lovefotos.com/wp-content/uploads/2011/07/Lonely-bear.jpgNo siempre es un buen día para hacer hacerte sonreír con mis incontables trivialidades, algunas veces me falla el aguante, más en los últimos días debo confesar, y entonces desfallezco en el intento de intentarlo, en el fondo no tiene sentido tratar de explicar el negro sentido de mi humor, no me conformo con fáciles conjunciones pero me basto con eso antes de tener que explicarme, antes de tener que intentarlo, antes de parecer esa persona que sueles ver y que en uno de esos días definitivamente no soy.

Aveces quisiera ser tú y tener al otro lado alguien como yo, en medio de mi absurdo ego y mi devastadora modestia, alguien como yo en un día como esos es lo que se necesita para no pretender que las cosas están bien, para recordar que se puede estar peor y que eso no importe.

No sé cuántos giros di antes de perderme, solo sucedió, mañana a lo mejor antes de salir de la cama vuelva a encontrarme.



Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!