Mastodon
Background

Surrender

Si supieras que no necesitas entenderme
que bastaría con que me aceptaras
que intentaras conocerme en lugar de juzgarme
si tan solo entraras en razón y quisieras conocer otro lado de la historia.


No todo el que piensa como tú es tu enemigo
tampoco quien piensa como tú es tu amigo
que no puedo ser más
no cuando cada vez que me miras soy  menos.


Lo intento y encuentro un sinnúmero de reproches
No intento y sigo siendo despreciable
Hace tanto que deje de intentarlo
querías tener la razón, creo que debo dártela.


Soy ese ser que no soportas, lo peor de ti
lo mejor es que ya no me importa
no desde que supe que no cambiarás lo que crees
que tu verdad es cómoda y es tu respuesta siempre culparme.


Que no veas lágrimas no implica falta de dolor
tomo el dolor y hago de él un peldaño para seguir adelante
no puedo sentir compasión o tristeza
especialmente por ti.


Me quedé en la etapa de la esperanza
Esperar que aceptaras
Esperar que eligieras
Esperar hasta el desespero.


El deseo de intentarlo es cada vez menos
no puedo más seguir intentado por dos
así no es como funciona
soy lo suficientemente miserable y decido rendirme.



Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!