Mastodon
Background

insufferable

Debí escoger para hoy el color negro de casi siempre, así sería más fácil combinar las ganas de nada y la sonrisa fingida. 
Un letrero de acérquese bajo su propio riesgo suena como opción, de no ser por el morbo y la curiosidad que generan y terminan funcionando mejor que un aviso de abierto las 24 horas.  

Archivo PersonalLas ganas de mandar todo al carajo que realmente no lo valen, el viaje al carajo es muy largo y después toca ir a buscar cosas, encontrando en la labor cosas que no sabías habías enviado y ahora no quieren volver. 

Comprar el libro de chistes malos que vendían en el semáforo la semana pasada, aunque no sirva para hacerme reír. el hecho de hacerlo una de mis posesiones hará pensar que hago algo por mejorar mi sentido del humor, a lo mejor se alejen ante el temor de verse atrapados por mi intención de ensayar mis chistes con ellos.  

Debería volver al mutismo aturdidor, de todos los lugares ese es en el que siempre me encuentro como en casa, sin necesidad de esforzarme por lograr sonrisas, propias y ajenas con tiempo me dan igual.

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!