Mastodon
Background

Pamema III

Mateo, Mate según la mamá es levantado a la fuerza de lunes a viernes entre 5:10 am y 5:15am. 
Mate se levanta bajo los regaños de su mamá, debe ser horrible ser Mate. 

La mamá de Mate tiene cita con el secador de pelo casi todos los días a eso de las 5:50am.
Mate se encuentra con su mamá en la casa entre 5 y 6 pm, Mate pasa mucho tiempo frente al computador y se le pasa sin hacer tareas. 

Entre las 8:00 y 9:20 la mamá grita a Mate de forma horrible para que apague el computador, si yo fuera la mamá de mate le desconectaba el cable de poder y con ese mismo le doy un par de latigazos en la espalda, seguro esa maniobra solo tendría que hacerla una vez en la vida. 

Mate tiene un hermano mayor, Miguel o Migue, Mate y Migue pelean poco, creo que están bajo la dinámica de los dos contra la mamá, Mate y Migue obran con sabiduría. 


Los domingos la situación cambia, a las 8:30 pm la mamá empieza a regañar a Mate porque en tooodo el fin de semana no hace tareas y para que apague eso y se vaya a acostar. 



Mate vive en el segundo piso de mi casa o tercero, la verdad no sé, tengo una desconexión con mi vecinos muy grande, si veo a Mate en la calle no sé quién es, solo espero que no piense que todas las mamás son gritonas y más amenazas que hechos y mucho  menos que piense que las mujeres en general madrugamos a mojarnos el pelo para luego pelear con el secador. 

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!