Mastodon
Background

de sus demonios

http://darshsasalove.deviantart.com/art/Devil-s-Ghost-495943991
Del amor y sus demonios me gusta el que llega en medio de la noche y cuando no puede ser carne se vuelca en palabras y una tras otra muere para dejar evidencia del deseo embaucado por la ausencia.

Del amor y sus demonios me gusta el que llega en la mañana de forma recurrente y dibuja una sonrisa, sonrisa que cambia de tono incitada por el calor del día y el anhelo contenido.

Del amor y sus demonios me gusta el que se toma tiempo para enmarañar los recuerdos y se vuelven necesidad de verte, de sentirte, de tocarte, de ser.

Del amor y sus demonios me gusta el me dice hola al otro lado del teléfono y sonríe.

Del amor y sus demonios me gusta el que besa y vuelve a sonreír, besa y vuelve a besar, besa y se toma su tiempo para volver a besar.

Del amor y sus demonios me gusta cuando toman tu forma.


Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!