Mastodon
Background

Baladí

Tengo un llavero desde hace más de 20 años, me lo regaló mi hermano, a él se lo regaló alguien de un grupo de teatro brasileño que conoció en un festival de teatro.

Guardo una de las cordales que me arrancaron y quedó completa, me siento muy tentada a convertirla en dije y colgarla de mi cuello. 

Después de cortarme el pelo me siento mejor conmigo misma, me quité un peso de encima, voy a la peluquería al menos cada dos meses y me alcanzo a emocionar buscando el nuevo corte, mi pelo es muy genial, me gusta la parte del día en que me lavo el pelo y parezco un Sayayin. 

Archivo PersonalTerminé le especialización, estoy haciendo el trámite para obtener el cartón, justo ahora recuerdo que nunca reclamé el carné de estudiante. 

Como menos dulce que antes, fue algo que inició en el embarazo y después de la diabetis de mi mamá se volvió una forma de vida, pero no le hago el feo a la aguapanela, aunque ya no la consumo todos los días, puedo pasar días sin probar un chocolate aunque tampoco es que me coma cualquier chocolate si me quieren enamorar engordar a este no le digo que no https://goo.gl/0fy5iq
Día por día me gusta más caminar, nunca me ha importado si es sola, pero, no niego que la compañía de littleSaltamontes es una de mis favoritas para hacerlo. 

Tengo una lista en deezer de ya casi 1.000 canciones, es una lista donde va cualquier canción que me gusta, no importa género, idioma, año de publicación, si me suena rico allá cae. 

Me sigue gustando mi trabajo, hago algo diferente a lo que hacía hace muchos años, parezco más un oficinista promedio, sigo aprendiendo cosas y puedo aplicar lo aprendido y eso es lo que siempre me gusta hacer. 

Estoy leyendo más, es lectura menos productiva y enriquecedora, he aprendido mucho sobre el romance y las relaciones humanas y ahora entiendo porqué tanta gente se decepciona en la vida, es más fácil encontrar libros con finales felices, qué tristeza.

Estoy durmiendo unas 6 horas diarias, creo que es un avance, el tiempo me rinde menos, pero debo darme una oportunidad y creer que eso ayuda en algo a tener una mejor vida. 

Tengo un plan de telefonía móvil de datos y voz, no creo que gaste más de 10 minutos de voz al mes, pero mis datos son ilimitados, es la única razón por la que no lo cambio, no sé a quién llamar, seguro si llamo a alguien pensará que voy a pedir un favor, debería empezar a hacerlo solo por desparche.  
  
Mi tolerancia a la humanidad y al dolor se están entrenando juntas, no puedo ir matando a la humanidad solo porque el dolor hace que los soporte menos, creo que gana la humanidad, creo que terminaré con poderes. 

Hace días no cocino en forma algo rico, creo que debería ser un poquito sería y hacer un curso de cocina, creo que así niñox me amaría más. 

El horario de oficina de 9.5 horas ha despertado algo en mi, se llama hambre, estoy tomando mucha aromática, mi favorita es jaibel, hay unos sabores exóticos muy chéveres, también tengo un jengibre de hierbas, lo preparo y en esa mezcla preparo el chocolate o el café, son una cosa muy deliciosa. 

Hace casi un año no me da gripe, me uno a la teoría del Sr. Burns en la que al tener todos los males ya no le cabe uno más, lo tomaré como algo positivo. 

En mi cabeza payaso se escribe payazo, apocalipsis es apocalípsis, creo que mi cabeza ya tiene mucha droga adentro.

Quiero tener una letra bonita, creo que moriré sin proponérmelo en  serio, si me lo propongo escribiré cartas de amor solo porque soy una romántica empedernida. 

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!