Mastodon
Background

Partes

Sin pretenderlo te seguí buscando en cada nuevo cuerpo.

https://eccentriccircles.wordpress.com/tag/mannequin/
En alguno encontré el color de tu pelo.
En otro encontré tu forma de estremecerse cuando mordía tu cuello.
Con uno llegué a creer que no extrañaba de ti las largas conversaciones hasta el amanecer o hasta eliminar la última gota de vino.
Otro imitaba casi a la perfección ése lunar que era el punto de inicio para un sin fin de caricias.
Tus labios los encontré nuevamente,  tan o más seductores y volví a perderme en ellos.
Uno más sirvió para encontrar tu sonrisa, esa con la que pretendías comprar el mundo.
En otro cuerpo encontré tu capacidad para perderte en un pensamiento tras otro y mi tentación para preguntarte en qué parte del universo estabas.
En un par de cuerpos más encontré la capacidad de enloquecer sin descanso hasta el amanecer y un par de horas más.
Uno más me recordó lo mucho que te gustaban los besos sabor a chocolate y llegué a temer por mi sobrepeso.
Por poco creí encontrar el sabor de tu piel, un cuerpo lejano al tuyo que sabía tan bien en mis labios, que por momentos creí que eras tú otra vez. 
Un cuerpo más me recordó tu obsesión y vicio por la lectura  y el embeleso me llevó a leer entre líneas. 
Aún tengo marcas del cuerpo que me recordó tus deseos más obscenos, los que una y otra vez te ayudé a satisfacer.

Te encontré por partes, como un asesino en serie, dejé un cuerpo tras otro cuando en realidad iba tras de ti, en las formas que te conocí, en las formas que te quedaste dentro de mi, en piel, en pensamiento, en anhelo, en deseo, pero no eras tú, nunca más serás tú y los cuerpos con tus partes seguirán acumulándose para que nunca pueda olvidarlo.

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!