Mastodon
Background

empieza, habla

Quieres que hablemos, está bien, empieza habla...

Pasa y siéntate que estás muy nerviosa, espera 
un poco te preparo un café...

Siempre supe que es mejor cuando hay que 
hablar de dos empezar por uno mismo...

No sé qué quieres que te diga, en algún momento de mis afanes y la locura perdí la capacidad de leer la mente o tal vez nunca pude hacerlo y quise creer que si o a lo mejor dejaste de decirme lo que me dices cuando no me dices nada y tal vez pueda suponer que dedicas el tiempo a suponer que sé. 

No puedo contestar las preguntas que no me haces
No puedo abrazar tus temores cuando no sé cuáles son
No, son muchos los No's que no quieres que sepa

Excusas, así se llaman las razones que no sabes, las que prefieres creer que no existen como cuando tapas tu cabeza para que no te lleve el coco porque entonces si lo ignoras te quedas con la ignorancia, el miedo y nada más.

Dolor, del que desconocías, del que no vuelves a sentir porque siempre es diferente, del que sana con solo palabras como malditos paños de agua tibia cuando de ti puedo morirme de sed. 

Silencio, ¿crees que todo está dicho? ¿supones que no hay nada que decir? ¿porque tienes miedo de saber?

Tú, en mi cabeza, de mis sentidos y porque tú lo quieres de mi recuerdo. 


Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!