Mastodon
Background

Prosaísmo

Hace unos meses (muchos, bien podría ser una eternidad) iniciaron las obras del Tranvía de Medellín cerca de mi casa, es como si godzilla bebé pasara por allá todos los días y para hacer su recorrido más entretenido le hacen laberintos con ése costal verde utilizado para las construcciones. 

Ahora trabajo a unas tres cuadras antes del infierno, sé que no es el infierno porque es un lugar malditamente frío, es lejos, madrugo como creo que no madrugaba desde que estaba en el colegio, al final de la tarde camino desde el centro de la ciudad hasta mi casa, son unos 25 minutos, es mejor ir a pie, llego más temprano, me ahorro lo del pasaje, camino, escucho música y no me aguanto la dinámica de estar encerrada en un bus que se demora entre 45 y 65 minutos desde el centro hasta la casa, gracias al bebé godzilla

Tritón Hijo de Poseidón Londoño Peña se comió el cable de mi cargador del celular, era un cable de metro con cincuenta y me gustaba mucho porque en la punta tenía un led que se encendía al contacto, me dio miedo que le quedara gustando el sabor a cable, hay muchos cables en mi casa, a lo mejor encuentra que el rj45 sabe mejor que un 3.5m a RCA.

Compré un cable nuevo para el cargador, uno largo que daba un leve brillo rojo mientras cargaba el móvil y azul al terminar la carga, lo llevé para la nueva oficina, para variar los toma corrientes están en el piso y no quería agacharme, después de más o menos un mes de dejar el cargador (original del motox) desaparecieron cargador y cable, malditas ratas. 

Volver a estudiar no es tan malo, era una buena idea cuando no tenía que acostarme antes de las 11 de la noche y levantarme antes de las 5:00 am, sobrevivo, creo que perdí los buenos hábitos, creo que sueño mucho con un mundo en el que pueda dormir y que me paguen por ello, de todas formas sigo estudiando, creo que he aprendido cosas, creo que aún falta un año más, creo en muchas cosas para no ser una creyente.

Tengo una sombrilla, era lo que estaban dando en foto Japón sí al pago de unas fotos para documento se le sumaban 5000 cop, es una sombrilla muy genial, transparente similar a la que se ve en una de las películas de Resident Evil, un día mientras LittleSaltamontes jugaba con ella le hizo un par de agujeros, es probable que lo solucione con un pedazo de papel contact, quisiera que fuera de colores.

Littlesaltamontes decidió disfrazarse de lo mismo que hace dos años, el disfraz le quedaba más que pequeño, compramos la tela y las habilidades de mi mamá hicieron el resto para hacer uno mucho mejor al original, por fortuna no le ha crecido mucho la cabeza a littlesaltamonte y el sombrero aún le sirve, con ése mismo disfraz la llevamos a Comic Con Colombia, le pidieron un par de fotos, se tomó muchas fotos, quedó con ganas de más, me gusta poder enseñarle cosas nuevas en las que lo que algunas personas llaman locura es tan normal en otras que no vale la pena discutir por ello

Llevo gran parte del día escuchando de forma continua la canción Fingertips de Poe, me gusta la palabra fingertips, me gusta esa canción.

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!