Mastodon
Background

le voy a decir a su mamá


Es bonito ser niño y saber que las cosas por graves que sean se solucionan diciéndole a tu mamá:
  • Se perdió tu lápiz: dile a tú mamá
  • Te dijeron una grosería: dile a tú mamá
  • Los zapatos no te sirven: dile a tú mamá
  • Te empujaron en el descanso: dile a tú mamá
  • Se murió tu ratón: dile a tú mamá 
  • No entendiste la tarea: dile a tú mamá
Pero uno crece y ya no hay mamá que pueda hacer algo en contra de un taxista que a mitad de la carrera, crecer es enfrentar el mundo y las cosas que no puedes  vencer con decirle a tu mamá o a la mamá de esas cosas malignas que te hacen daño, por ejemplo:
  • El maldito taxista me preguntó para dónde voy y no le sirve.
  • El policía que requisó mi maleta rompió las tostadas que llevaba para mi mamá
  • Mi operador de telefonía móvil dice que tengo que cambiar de plan sí quiero hacer reposición de equipo. 
  • Mi jefe me  niega las vacaciones
  • El taxista no tiene devuelta
  • El administrador de la red corporativa bloqueó youtube
  • La red para que funcione el datáfono no sirve 
  • El médico de la eps me dio solo tres días de incapacidad y siento que necesito 10
  • llevo una hora buscando taxi
  • Se cayó el sistema
  • Window$ me sacó pantalla azul
  • Otra vez el operador de telefonía móvil me quito el servicio estando a paz y salvo. 
El mundo es un lugar muy maldito en el que al crecer las mamás se vuelven de caucho y sí le dices al cajero de un banco que le dirás a su mamá que estaba haciendo visita a la niña linda en lugar de atender al siguiente simplemente no va a pasar nada.


Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!