Mastodon
Background

¿Trabajas o estudias?

Mientras escribía esto recordé la época en la que uno iba a bailar por ahí a una fiesta, al chuzo de moda, cuando decidía dar el número de teléfono a un par de extraños 'por sí acaso', cuando pensaba rápido para inventarse un nombre falso y ser completamente in-rastreable, gracias a los dioses esa época parce haber terminado para mi, pero al parecer es algo por lo que los humanos por estos lados del mundo seguimos atravesando en el proceso de conocer mundo.

El baile, esa actividad que hace parte del cortejo en varias especies, donde el macho exhibe lo que tiene para ofrecer, donde la hembra evalúa lo ofrecido y decide el macho que merece una oportunidad, el macho de la especie humana aún está en un etapa evolutiva muy temprana lo que lo lleva a ofrecer no sé qué demonios para obtener su cometido y en muchas oportunidades lo que consigue es el desprecio y mala fama de las hembras humanas, así que antes de la próxima incursión en el cortejo por medio del baile tenga en cuenta:
  • Bailar no es mover los pies, no es mover las manos, no es mover el esqueleto y no es la actitud la que cuenta, es una suma de todas las cosas y lo más importante es respetar a la hembra en cuestión.
  • Las tías le siguen diciendo a las niñas que el que baila rico lo mueve rico (uno a los 11 años no sabe que es bailar rico ni moverlo rico pero eso se queda grabado en un área de memoria reservada para usos en juicios futuros), moverlo rico en el baile no es acercar el área pélvica del macho y frotarla con el área pélvica de la hembra (ya sea de forma descarada o disimulada, nosotras no somos bobas y sabemos lo que están haciendo).
  • Por amor de dios, utilice camisilla, mire que bailar genera sudor  y así huela delicioso sentir un desconocido con la ropa sudada durante 4 minutos a menos de 10cms (sin ropa es otro tema)  no suele dar puntos.
  • No es cierto que todas las mujeres sabemos bailar y que nacimos para ser trompos y sí usted de verdad sabe bailar no tiene necesidad de chicanear, mucho menos de dar clases en la pista.
  • Huela rico, pero no exagere porque el sudor acaba con el encanto de  cualquier loción/fragancia/colonia/pachulí, en el peor  los casos mejor huela a nada.
  • La pista de baile no es el escenario propicio para conversaciones filosóficas profundas, evítelas, haga preguntas cortas que no lo obliguen a uno a gritar la respuesta o a acercarse más y más para que lo escuchen mejor, ése truco también lo sabemos.
  • Necesita valor? sus técnicas requieren del embellecedor?, necesita reevaluar sus métodos, bailar hace sudar lo que necesita es hidratarse, recuerde lo que dice canción: "El borracho está convencido que a él el alcohol no le afecta los sentidos, por el contrario, que sus reflejos son mucho más claros y tiene más control." y evite pasarle un mal rato a mucha gente incluido usted.
  • Bailar un remix de Ricarena que dura 10 minutos no es chévere, no vaya a hacer que se le desmayen en la pista de baile. 
  • Le gusta dar vueltas y darle vueltas a su pareja? esté atento a las señales que le pueden indicar que su pareja perdió el conocimiento por falta de oxigeno al dar todas esas vueltas.

Cortejar es una actividad machista, es el momento para que el macho se luzca así que invierta un poquito, tome unas clases de baile y póngalas a producir porque un tipo que sabe qué hacer con uno en la pista de baile antoja de saber qué más puede hacer.

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!