Mastodon
Background

Conejinx

Se conocieron en una fiesta, ella con sus habilidades para los concursos se hizo merecedora de todo su ser.

Compartieron muchas noches juntas, iban de la mano al colegio, a clases de baile, música, patinaje, celebraban sus cumpleaños un par de veces cada semana. 

Se quedaban dormidas abrazadas en las noches de lluvia, por gusto leían antes de dormir y solían quedarse dormidas con una sonrisa en su cara. 

Más que compañeras y amigas eran la una para la otra y se acompañaban en todos sus viajes, este fin de semana su viaje juntas terminó, el sábado 3 de mayo de 2014 durante la noche en la carretera Tres Esquinas - Tuluá Conejinx soltó la mano de LittleSaltamontes y ahí terminó su viaje de aventuras. 

Cuando llegamos a casa nos dimos cuenta de lo sucedido, fue horrible ver el desespero de LittleSaltamontes ante la evidente pérdida de su compañera durante el último año, esa que la acompañaba y abrazaba fuerte cuando limpiaba la raspadura que dejaba una caída, la que aprendió a leer gracias a los esfuerzos de LittleSaltamontes, la misma que estaba aprendiendo a pintar sin dejar espacio y que aún se preguntaba porqué tenía que escribir en letra cursiva cuando los libros vienen en letra script.

LittleSaltamontes tiene muchos peluches, muchos con nombre y apellido (los identifico gracias a una cinta de enmascarar), cada uno con una personalidad definida, pero como ella misma lo dijo cuando calmó su llanto: 'ninguno es como Conejinx mamá, Conejinx es único'.

Este post es para recordar a Conejinx y agradecerle donde quiera que esté el haber estado. 


De tarea me queda buscar una foto de Conejinx. 

2 Comments:

  1. Anonymous10:49 PM

    Pagan millones de dolares como el Sr Burns por su oso??

    ReplyDelete
    Replies
    1. por los dioses, un comentario anónimo que menciona algo parecido a un secuestro extorsivo, es tan parecido a la realidad.

      Delete

Escribe ahora o calla para siempre!