Mastodon
Background

Duele

recuerdo tu piel, me perteneció muchas veces
aparecen de vez en cuando tus palabras, duelen, aveces

¿recuerdas mi piel? te perteneció cientos de veces
¿suenan en tu cabeza mis palabras? espero te duelan, te torturen miles de veces.

calentaste mi cuerpo, incendiaste mis sentidos
calenté tu cuerpo,  incendié  tu maldita conciencia.

¿recuerdas mis sentidos? ya no te sienten
¿aún enciendes tu conciencia? espero no te caliente, te hable a mitad de la noche.

me perdía en tus silencios, te encontraba en pensamientos
te perdías en mi cuerpo, encontrabas el camino con rastros de sudor.

que te duelan tus silencios, que sepas ya no te pienso
que te pierdas en otros cuerpos, que en el sudor me busques.

recordar y doler
calentar y perder
callar y sentir

puedes doler, deseo te duela.







Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!