Mastodon
Background
Me importa un bledo que la empresa que me trajo a la ciudad de la eterna llovedera no exista.
me importa un bledo que ya no sea la empresa tipo familiar en la que todo el mundo se quiere y somos happy friends forever.. muchos se han dado golpes de pecho porque ahora si toca trabajar y no solo aparentar que se trabaja.. a mi me da igual siempre me he dedicado a trabajar por eso no me duele.
me importa un reverendo bledo que creen normas para controlar lo que hacemos y que la empresa x que compro a la empresa z quiere organizar la casa.. igual solo me dedico a trabajar (es para eso que me pagan).
lo que me JODE es el hecho que hayan creado muchas reglas que hacen que uno se quede varado 1 semana cuando todo el equipo anda con mucho que hacer uno envíe correos a todo el mundo y todos se hagan los gu!"#@$%/%& y no resuelvan nada mientras que mi carga laboral sigue aumentando.
También JODE el hecho que a estas alturas de la vida no han dicho de cuanto va a ser el maldito aumento de este año ni cuando demonios piensan pagar el maldito retroactivo .. si no va a haber aumento pues que simplemente lo digan.
JODE en exceso ver que un proyecto que mueve más de 1500 millones de pesos al año sea mal manejado, ignorado porque la empresa sabe más de vender tiestos que de vender software y que eventualmente esté tirando la renovación del contrato a /dev/null.
JODE y mucho ver que una empresa que lleva 15 años haciendo software sepa de fabrica de software en el papel .. y que crea que la única alternativa para el desarrollo de software sea .net.