Mastodon
Background

Volviendo al tema!

Lo bueno de tener un blog que casi no se actualiza es que casi nadie lo lee y por lo tanto uno puede escribir cualquier cosa sin temor a victimas.
Retomando en febrero pasaron muchas cosas al menos para mi pero la verdad no me acuerdo de cuales y eso que todos los días me toca llenar una herramienta de registro de tiempo por actividad.
En fin ... sigamos windows vista :$ ... aún deja mucho que desear pues no llevaba ni una semana en el mundo real cuando se pudo demostrar que 22 de 40 programas de esos que uno usa mucho pues no funcionan bien, también esta el hecho que a las 3 semanas ya existiera un generador de claves para la instalación de vista ... jejeje lo bueno es que ellos argumentan que este es el windows más seguro.
Lo que he hecho ultimamente.. .pues resulta que un día de ocio empecé a explorar los bookmarks de mi firefox pues tenía muchos que para leer cuando uno no hace nada y encontré el enlace a wikisource que lleva a una versión chevere de las mil y una noche, la verdad que me he entretenido, pues hace días me vi una versión para tv en la que hay máximo 6 historias y pues la verdad me he encarretado con el libro las historias son muy buenas y la verdad ahora con el hecho de que en hollywood por fin hacen buen cine eso si yendo a otros países a copiarse las historias y haciéndolas con personajes reconocidos, pues sería chevere que sacaran unas cuantas películas basandose en el libro pues la verdad podrían ser mas de 1001 historias algunas mas interesantes que otras pero de verdad que hasta a la muy respetada escritora delia fiallo le daría envidia. aquí les paso el link para que de pronto se animen http://es.wikisource.org/wiki/Las_mil_y_una_noches .
Siguiendo con el juego de role, pues la verdad encontré muchos otros que a falta de tiempo no me interesan por ahora jugar, igual estoy contenta con la idea de ser un vampiro así sea en juego.

Por otro lado chevere recibir llamadas de los viejos amigos esos de los que uno algunas veces se acuerda pero le da vaina llamarlos porque uno ni sabe de que va a hablar pues en mi caso ya empiezo a sentir que de veras soy un joven adulto y ya no soy solo la joven :'( pues la mayoría de mis amigos tienen el brillo de sus ojos puesto en la familia propia, en el trabajo, el apto y pues ya no queda mucho de esa locura chevere de hacer cualquier cosa a cualquier hora.

También siguiendo con el cuento de los amigos un saludo para los que cumplen años y la verdad uno ya ni se acuerda y aunque existen mucho métodos para uno decir feliz cumpleaños el día que es pues la verdad esas páginas que envian spam diciendo "Fulanito no quiere olvidar tu cumpleaños ingresa tus datos en: el happy cumpleaños..." bla bla bla.. difundores de spam del demonio que cada día me dejan mas de 20 mensajes en el correo.

Huy ahora que me acorde resulta que hace días que estaba por acaberseme el desodorante pongamos la marca pequeña para que no me vayan a demandar (
nivea) pues me puse a leer la etiqueta me di cuenda quien lo hace, cuando vencía, el contenido total, quien lo importa (a quien le importe.. jejeje), en fin y por ningún lado encontré el sellito ese que dice que no contamina la capa de ozono y que está libre de cfc ... que vaina pense... y pues dije será que no es necesario pues me imagino que todos los aerosoles ya vienen depurados y no se acaban de tirar el planeta, pero la verdad cuando fui a comprar el sustituto encontré que los otros todos o casi todos si dicen que no contaminan la capa de ozono, tienen el dibujo del mundito y dicen que están libres de cfc, entonces me compre otro es rexona y la verdad hasta ahora ha salido chévere y lo mejor es que huele muy rico.. nota es publicidad gratis :( .. así que el consejo es que no olvidemos un detalle tan pequeño como ese pues la verdad cual es el mundo que le vamos a dejar a nuestros hijos.. eso para los que ya los tienen para los que no pues pensemos en los hijos de los demás.

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!