Mastodon
Background

Que vacano que es internet!

Los últimos días he tenido remucho trabajo y ha tocado trabajar en serie y en serio, al menos hay cosas que hacer y el día cuando uno está así de entretenido hasta se hace corto, y aunque uno no deja de reírse cuando llega la hora de estar en la casita es triste estar cansado y tener solo ganas de dormir.. cosa muy mal hecha así como llegar a ver tv toda la noche sabiendo que hay muchas cosas por hacer que le hacen a uno salir de la rutina pues me parece muy triste el llegar a casa después de tanto trajín y solo dormir, no buscar una manera de disipar toda esa frustración que sin querer se acumula en cada rincón de eso que uno le llama espíritu, leer un libro, organizar el desorden de la pieza, habitación, cuarto o metedero, prepararse algo bueno y nuevo para comer (para los que disfrutamos de cocinar de vez en cuando), darse una ducha, eso si con agua fría a menos que vivas en el polo, cambiarse la ropa, es interesante por ejemplo darle una llamada de 5 minutos a alguien de la lista de contactos del celular y que uno hace rato ni sabe que existe, eso lo hace a uno cambiar de ambiente y crea la sensación de que uno no es esclavo del tiempo, la sociedad y todas esas cosas que algunas veces nos parecen malucas y queremos invocar la anarquía interna.En fin.

Bueno a pesar del trabajo me he sacado mis ratos para darle una vuelta a la web y tengo muchas cosas interesantes por decir y que en uno que otro rato le he contado a quienes tienen el placer de verme más a menudo lo mas destacado y digamos que he estado redondeando la idea ha sido ver lo chévere que es Internet, lo súper que es google y la verdad que cuando será el día en que realmente todo el mundo este "online".

Por ejemplo que vacano que es uno poderse jugar un juego de role en el que puede ser un vampiro, pero más revacano es uno crearse un personaje que viva en un "mundo virtual real" paradójico no ? pues no mucho creo que ya muchos saben acerca de second life y para los que no pues ahí está google. La idea es esta uno se crea una cuenta FREE!!!!!! (porque las cosas buenas son free), se descarga un cliente, programita o ejecutable que viene a ser el jueguito lo instalas, lo inicias ingresas el usuario y la contraseña y listo estas en el otro mundo sin necesidad de morir, y allí pues ya depende de la imaginación y puede uno ser lo que quiera, (yo no lo he podido jugar aún maldita seguridad de las redes corporativas y la banda ancha aún no llega a la casa) pero eso si una vez empiece con mi otra vida espero no volverme adicta pues caigo fácilmente en este tipo de tentaciones.

Eso con respecto a tener otra vida pero y que si lo que hay en internet es tu vida? y que si esta es más exitosa desde que estas en la web?

si hace muchos años existía el sueño americano y se anhelaba ir allá y hacer posible todo lo que estaba en la cabeza y el corazoncito (hasta ser un asesino en serie) pues hoy no es necesario tener visa porque internet es para todos (al menos los que puedan tener acceso).. bueno la idea es la siguiente esta semana ya se dieron los premios youtube y digamos que es muy bueno ver cosas de calidad por alguien qu podría ser el tarado del vecino o uno mismo en modo tarado, no mentiras hay cosas buenas y la verdad de admirar, quien dedica tiempo a algo que le gusta y lo trabaja y obtiene algo que sea una representación de el mismo se merece todo el respeto que uno pueda generar.. volviendo al tema, entre estos videos encontré uno de terranaomi que se ganó el premio a mejor video musical y la verdad despues de uno llegar a ver tanta babosada en internet el trabajo se ve muy bueno, y por ahí buscando en google pude ver que terranaomi es una estrella musical en youtube, tiene ya un par de videos, es quien escribe, compone y arregla todos sus trabajos, una buena interpretación vocal, y si uno la mira pues es alguien a quien te puedes encontrar en el metro, puede ser la chica del combo que toca la guitarra para que todos desentonemos canciones en medio de una noche de campamento o en una tarde de desparche. Chevere entonces porque al parecer.. (ojo lo leí así que no se si es verdad) ya consiguió un contrato con universal music y pues ojala la escuchemos en la radio si es que los malditos reggetoneros del infierno dejan, pues con esa basura que se escucha día a día hasta ganas dan de comprarse orejas de caucho.

Siguiendo con el tema de la música de calidad, y apoyando al talento local 100% colombiano aquí quedan unos enlaces de unas buenas bandas tal vez ya se hayan escuchado talvez no pero chevere que los apoyemos al menos mirándoles el space, escuchando un par de sus canciones, diciendole a nuestros amigos así si algún día nos hablan de ellos podremos decidir si vale la pena el cover para verlos tocar en un bar, comprarse el cd de 20.000 cop. o si de veras no vale la pena, pero al menos nos dimos la oportunidad de ver que en colombia se hacen cosas buenas, diferentes y que hay artistas que no se venden tan fácil al comercialismo, a la basura mediática que hoy nos inunda.

Leave a Reply

Escribe ahora o calla para siempre!